COCINA GOURMET Bocadillos hechizados

INGREDIENTES

2 ½ tazas de harina 1 taza de cocoa amarga 1 cucharadita de polvo de hornear 1 ½ cucharadita de bicarbonato de soda ½ libra de mantequilla ¾ taza de azúcar morena 1 ½ taza de azúcar blanca ¾ taza de crema agria 1 ½ taza de puré de zapallo 1 ½ cucharadita de vainilla 5 huevos 1 taza de manjar blanco

PROCEDIMIENTO.

Poner el horno a 375ºF, esta receta rinde para 36 cup cakes Utilizar una bandeja de 12 cup cakes cada uno forrado en copitas de papel. Cernir la harina, la cocoa, el polvo de hornear, el bicarbonato y reservar. En la batidora, batir bien la mantequilla, el azúcar morena y el azúcar blanca hasta que esté bien unida. Luego agregar la crema agria, el puré de zapallo, la vainilla y los huevos uno a uno, continuar batiendo por 2 minutos más. Por último, añadir los ingredientes secos. Verter 2 cucharadas de la mezcla en cada cup cake, 1 cucharada de manjar blanco y cubrir con otras 2 cucharaditas de la mezcla de chocolate. Llevar al horno por 20 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio. Dejar refrescar y decorar con la cubierta de queso crema.

INGREDIENTES PARA LA CUBIERTA DE QUESO CREMA.

1 queso crema de 8 onzas 4 cucharadas de mantequilla 1 cucharada de crema de batir ½ cucharadita de vainilla 4 tazas de azúcar en polvo ¼ cucharadita de colorante naranja PROCEDIMIENTO. En la batidora mezclar el queso, la mantequilla, la crema de batir y la vainilla hasta obtener una mezcla esponjosa. Agregar el azúcar y combinar bien. Por último, añadir el colorante vegetal y mezclar hasta conseguir un color uniforme. Llevar a la nevera hasta la hora de servir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...