COCINA GOURMET Sabor costeño, para un domingo

INGREDIENTES.

1 libra de frijoles rojos cocidos 1 cabeza grande de ajo ¼ taza de aceite vegetal 1 cebolla grande 2 dientes de ajo Sal al gusto 1 taza de crema cultivada

PROCEDIMIENTO.

Cocine los frijoles con abundante agua durante dos horas aproximadamente, 30 minutos antes de que estén cocidos agregue la cabeza de ajo y la sal; si lo pone todo junto al comienzo, los frijoles le quedarán duros siempre. Ponga en una sartén el aceite y fría a fuego lento la cebolla y los ajos restantes finamente picados. Cuando estén dorados, agregue los frijoles y fríalos aproximadamente una hora moviéndolos frecuentemente para que no queden grasientos. Si están muy secos, agregue un poquito de caldo de cocción. Sírvalos bien calientes riéguelos con la crema cultivada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.