CROMOSOMA X

HASTA CUÁNDO BECKHAM. Con el cambio de David Beckham del Real Madrid a Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos veo a docenas de amigas entristecidas y, de paso, a varios fanáticos del fútbol enfurecidos que no entienden tanto alboroto por un jugador que es más famoso por su cara que por su destreza en la cancha. Este asunto de Beckham ya es cosa de la farándula. A Giorgio Armani le preguntaron sobre el tema esta semana y dijo que, en su parecer, Beckham ahora quiere ser más actor que futbolista.

YO LO VI PRIMERO. A las mujeres nos gusta más el hombre al que otra mujer ya le puso el ojo. Suena muy feo, pero unos investigadores escoceses llegaron a la conclusión de que si una mujer le sonríe a un hombre, éste se ve más atractivo a los ojos de las otros. Los resultados de ese estudio están en la edición de internet de la revista Proceedings B.Según los escoceses se ha comprobado que los animales también hacen lo mismo. El comportamiento - dicen- es para ahorrar tiempo y energía. Yo, como Jaimito el cartero, prefiero evitar la fatiga, pero después de tantas malas elecciones que han hecho mis amigas en materia masculina prefiero hacer el esfuerzo.

ZAPATITOS BRILLANTES. Me han pasado el dato de un truquito para mejorar el aspecto de los zapatos de charol. Hay que frotarlos con un algodón empapado en leche y pasarles luego un trapito que esté seco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...