ÓPERA.

‘Ca Ira ’ de Waters

Tardó 16 años en escribirla. Tardó 16 años en escribirla.
Tardó 16 años en escribirla.

Roger Waters, fundador de la banda de rock británica Pink Floyd, ha terminado una ópera titulada Ca Ira, que le ha supuesto, con interrupciones, 16 años de trabajo, según confesión propia.

Se trata de una "historia para ópera de la Revolución Francesa", cuyo libreto ha escrito Etienne Roda-Gil, informó la emisora pública británica BBC.

El proyecto se suspendió provisionalmente tras la muerte por leucemia de la esposa del libretista, Nadine, que había ilustrado la edición original del libro.

Ca Ira será presentada en versión concertante este mismo año en Roma, aunque la idea de Waters es que sea una compañía operística la que represente en un escenario. Expresó que quiere incluir coros de niños y adultos. Entre los intérpretes de música clásica elegidos para cantar figura el tenor Bryn Terfel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...