Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cadáveres copulando generan polémica

Temas:

Gunther Von Hagens, famoso por su exhibición de cadáveres, ha creado polémica entre los políticos alemanes por una nueva muestra en la que aparecen dos cuerpos copulando.

El anatomista mostrará ahora cuerpos sin piel, entre ellos un hombre y una mujer que tienen sexo. Las fotos de la exhibición muestran a un hombre acostado boca arriba con una mujer sentada encima de espaldas a él.

“Ganar dinero con cadáveres es inaceptable. Pero esta pareja es lo peor”, dijo la diputada Alice Stroever. “Creo que es asqueroso. La pareja es prueba del nivel de mal gusto”, dijo Michael Braun, otro diputado.

Von Hagens dice que dos tercios de los hombres y un tercio de las mujeres que le donaron sus cuerpos habían dicho que no tendrían problemas en ser colocados en posturas sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Líder de los Chiefs Alex Smith, con el mejor arranque de campaña en su carrera

Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales.
Alex Smith, de Kansas City, ha logrado superar a las defensas rivales. AFP

Alex Smith vio a los Chiefs de Kansas City maniobrar en la primera ronda de la lotería en abril y seleccionar a Patrick ...

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...