10 AÑOS DESPUÉS.

Café Tacuba presenta ‘Unplugged’

El grupo mexicano Café Tacuba lanzará en junio su nuevo material discográfico basado en el concierto "Unplugged" que hace 10 años realizó para la cadena de videos MTV, anunciaron portavoces del sello Warner Music.

Este material que lleva por título Unplugged Café Tacuba se presentará en tres diferentes formatos: el primero en disco compacto, el segundo en DVD y el tercero en paquete de los dos productos.

El disco contiene uno de los primeros acústicos del canal de videos MTV. Diez años después de la grabación de este programa, que tuvo éxito televisivo, lanzan este disco bajo el sello Warner.

La banda está integrada por Rubén Albarrán (vocalista, quien constantemente se cambia el nombre, ahora es Zusie Yantra), Joselo Rangel (guitarrista), Enrique Rangel (bajista) y Emmanuel del Real (teclados).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Auditorías revelan sobrecostos por $318 millones en cinco obras de Odebrecht

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La auditorías a cinco obras efectuadas por la empresa brasileña Odebrecht revelan sobrecostos por $318 millones, informó la ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...