10 AÑOS DESPUÉS.

Café Tacuba presenta ‘Unplugged’

El grupo mexicano Café Tacuba lanzará en junio su nuevo material discográfico basado en el concierto "Unplugged" que hace 10 años realizó para la cadena de videos MTV, anunciaron portavoces del sello Warner Music.

Este material que lleva por título Unplugged Café Tacuba se presentará en tres diferentes formatos: el primero en disco compacto, el segundo en DVD y el tercero en paquete de los dos productos.

El disco contiene uno de los primeros acústicos del canal de videos MTV. Diez años después de la grabación de este programa, que tuvo éxito televisivo, lanzan este disco bajo el sello Warner.

La banda está integrada por Rubén Albarrán (vocalista, quien constantemente se cambia el nombre, ahora es Zusie Yantra), Joselo Rangel (guitarrista), Enrique Rangel (bajista) y Emmanuel del Real (teclados).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...