Cage9 vuelve a Panamá

Cage 9 se presentó en el país en diciembre de 2007 y desde entonces no ha pasado por estos escenarios.

Temas:

BANDA. Desde 2002, Cage9 se radica en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo BANDA. Desde 2002, Cage9 se radica en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo
BANDA. Desde 2002, Cage9 se radica en Estados Unidos. LA PRENSA/Archivo

Cage 9, la banda panameña-estadounidense de rock, estará de regreso en Panamá este mes luego de varios años de ausencia.

El grupo integrado por los panameños Evan Rodaniche (voz y guitarra) y Gustavo Aued (bajo) y los estadounidenses Jesse Beltz: (guitarra) y Joe Babiak (batería) se encargará de abrir el concierto de la banda Limp Bizkit el 16 de octubre en el Figali Convention Center, detalla Yahaira Del Rosario, vocera de Showpro, organizadores del evento.

Cage 9 se presentó en el país en diciembre de 2007 y desde entonces no ha pasado por los estos escenarios. Survival Plan es el título de su reciente álbum, lanzado en 2009.

Rodaniche destacó el vínculo que sienten por Limp Bizkit. “Usamos samples y beats en nuestro disco Human Feedback, algo parecido a ellos, aunque hemos evolucionado nuestro sonido bastante desde esos días”, dijo el músico, comenta María Ruth Sánchez, promotora de Cage9.

Esta banda se desempeña desde 2002 en Estados Unidos y Remeber December, W, Sick of it!, Doble opuesto y Solo fue son algunas de sus canciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..