Caja de letras Abriendo mi corazón

3mendoJrSi supieras lo que siente mi alma, aquello que sembraste y me roba la calma, si entendieras que esta distancia me mata, que la evidencia de mi sentir por ti me delata, que tan solo el pensar en ti o escucharte no basta, el deseo por sentirte real cada día más me desgasta... Me confieso adicto de tu ternura, que el deseo de un beso tuyo me lleva a la locura, reconozco que me he vuelto casi un iluso vulnerable porque al pensar en ti solo mi corazón uso, he perdido toda lógica al irte queriendo que ya no puedo negarte que eso por ti voy sintiendo...Si aceptaras al menos verme sin temor, que nuestros ojos decidan si esto en verdad es amor, gritarle al mundo, niña mía, que disfruto el calor que tu compañía me da y que es más que un honor que tu le des a mi vida todo el color con este amor que presiento es amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...