Caja de letras Abriendo mi corazón

3mendoJrSi supieras lo que siente mi alma, aquello que sembraste y me roba la calma, si entendieras que esta distancia me mata, que la evidencia de mi sentir por ti me delata, que tan solo el pensar en ti o escucharte no basta, el deseo por sentirte real cada día más me desgasta... Me confieso adicto de tu ternura, que el deseo de un beso tuyo me lleva a la locura, reconozco que me he vuelto casi un iluso vulnerable porque al pensar en ti solo mi corazón uso, he perdido toda lógica al irte queriendo que ya no puedo negarte que eso por ti voy sintiendo...Si aceptaras al menos verme sin temor, que nuestros ojos decidan si esto en verdad es amor, gritarle al mundo, niña mía, que disfruto el calor que tu compañía me da y que es más que un honor que tu le des a mi vida todo el color con este amor que presiento es amor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...