Caja de letras Noches en Panamá

Gabriela Rodríguez

No hay nada tan maravilloso como las noches de Panamá. Enmarcado en un azul profundo cuajado de brillantes y magnéticas luces de estrellas, la luna es el astro más claro y más bello con el que mis ojos se puedan deleitar.Elevar mi mirada al cielo, percibir la delicia del fresco nocturno, cada giro de mi cabeza admira los cuadros más bellos que pintor alguno pueda plasmar.

Árboles inmensos, de diferentes formas, altos y fuertes, mudos testigos de caminantes diurnos, son los pilares que resguardan el éxtasis de ver de frente a Dios tan solo y sólo por un brevísimo instante.Ambiente amoroso que deja volar el alma hacia los confines más lejanos del pensamiento... paz y tranquilidad para el espíritu que en un momento se convierte en equilibrio universal...Las noches de Panamá... donde el negro es el color más bello de la humanidad.

Enviar sus poemas y cuentos a la dirección de correo: svasquez@prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...