Caja de letras Soledad

Em

Dime si te alejas un poco,miro la distancia y no te noto.Yo te recuerdo en tu olvido,regálame el brillo de tus ojos.

Muéstrame el camino de tus manos,que tejen suavemente nuestra despedida.Abro la puerta a mis pensares lejanos,que fluyen de todo como la vida.

Cierro mis ojos para soñarte un día,apago la luz para mirarte en la noche.punto de fuga en mi horizonte,eres por siempre recuerdo de mi vida.

Soledad, eres madre de la luna,sabes que me fui con ella;mas siempre me esperas como ninguna.Vestida de sobriedad y delirio,también un poco de locura.

Soledad,aunque a veces no te quiera,tú le encuentras el sentido a tus pasos cerca mío.Soledad, la verdad te digo...nunca he sido más sincero,como cuando estoy contigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...