Caja de letras Soledad

Em

Dime si te alejas un poco,miro la distancia y no te noto.Yo te recuerdo en tu olvido,regálame el brillo de tus ojos.

Muéstrame el camino de tus manos,que tejen suavemente nuestra despedida.Abro la puerta a mis pensares lejanos,que fluyen de todo como la vida.

Cierro mis ojos para soñarte un día,apago la luz para mirarte en la noche.punto de fuga en mi horizonte,eres por siempre recuerdo de mi vida.

Soledad, eres madre de la luna,sabes que me fui con ella;mas siempre me esperas como ninguna.Vestida de sobriedad y delirio,también un poco de locura.

Soledad,aunque a veces no te quiera,tú le encuentras el sentido a tus pasos cerca mío.Soledad, la verdad te digo...nunca he sido más sincero,como cuando estoy contigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...