Caja de letras Soledad

Em

Dime si te alejas un poco,miro la distancia y no te noto.Yo te recuerdo en tu olvido,regálame el brillo de tus ojos.

Muéstrame el camino de tus manos,que tejen suavemente nuestra despedida.Abro la puerta a mis pensares lejanos,que fluyen de todo como la vida.

Cierro mis ojos para soñarte un día,apago la luz para mirarte en la noche.punto de fuga en mi horizonte,eres por siempre recuerdo de mi vida.

Soledad, eres madre de la luna,sabes que me fui con ella;mas siempre me esperas como ninguna.Vestida de sobriedad y delirio,también un poco de locura.

Soledad,aunque a veces no te quiera,tú le encuentras el sentido a tus pasos cerca mío.Soledad, la verdad te digo...nunca he sido más sincero,como cuando estoy contigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...