Caja de letras El viaje

Yasemin Raymondo

Tu todo y mi nada juntos emprendieron viaje, con las valijas llenas de incertidumbres y, en la mano, dos boletos de ida y vuelta.

Fuimos hacia esos lejanos parajes donde suelen veranear los amantes, pero el cruel invierno temprano llegó.

Tú te devolviste y yo, sola bajo el paraguas me quedé. Me diste todo lo que sabías dar; sin embargo, yo para darte, nada pude encontrar, excepto ese maldito boleto de vuelta y tu mochila cargada de dolor.

Ahí dejé la maleta llena de viejos recuerdos al borde del andén que lleva a la desesperanza.

Nuevamente sola me quedé y, así, mi peregrinaje continué. El verano de los amantes se esfumó, y el frío invernal en mi alma se instaló, pero todavía guardo dentro de mi corazón, por si acaso, ese boleto de vuelta a tu amor.

Envíe sus poemas o cuentos cortos a: vivir+@prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...