‘Cake’ de oliva y naranja

INGREDIENTES.1 taza de aceite de oliva Ballester2 cucharadas de ralladura de naranja2 tazas de harina1 taza de azúcar blanca2 cucharaditas de bicarbonato1 cucharadita de sal1 cucharadita de vainilla½ jugo de naranja4 huevos

PROCEDIMIENTO. 1. Precalentar el horno a 350º2. Engrasar dos moldes de 8" de diámetro3. En la licuadora, mezclar el aceite con la ralladura de naranja. 4. Poner esto en la batidora con los demás ingredientes, batir hasta que todo esté unido.5. Verter en los moldes y hornear de 25 a 35 minutos o hasta que al introducir un palillo salga seco.6. Desmoldar y dejar refrescar sobre una parrilla hasta que esté del todo frío.7. Rociar con azúcar en polvo y decorar con ruedas de naranjas caramelizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...