Calle 13 estremece con sus invitados

El dúo deleitó al público boricua durante un concierto en el que participaron celebridades como Julio Voltio, Rubén Blades, Lin Manuel Miranda y Shakira.

Temas:

René PérezAP René PérezAP
René PérezAP

El dúo de música urbana Calle 13 estremeció al público puertorriqueño con un concierto de más de dos horas repleto de sorpresas y apariciones especiales.

Residente y Visitante, como le dicen a los artistas, deleitaron al público que acudió este fin de semana al coliseo José Miguel Agrelot en San Juan con 21 canciones sazonadas con su particular fusión musical y crítica social.

Cuando apenas iniciaba el recital, la audiencia deliró al escuchar la voz de Shakira, que viajó a la isla esa misma noche para acompañar a René Pérez –nombre real de Residente– en los coros de la primera canción de la noche, No hay nadie como tú.

Shakira, que incluirá una colaboración con Calle 13 en su nueva producción discográfica, llegó a Puerto Rico procedente de las Bahamas.

“No podía faltar a esta cita. Vine de Bahamas porque no quería fallarle a René y regreso esta misma noche”, dijo Shakira al diario El Nuevo Día al bajar del escenario.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. El creador del éxito de Broadway In the Heights, Lin Manuel Miranda, demostró al público boricua sus dotes como rapero, mientras que el panameño Rubén Blades intervino mediante una grabación en vídeo para interpretar junto a Calle 13 el tema La perla.

El reguesero boricua Julio Voltio también estuvo presente, y subió a la tarima para interpretar su tema Chulin, culin, chunfly, grabado en 2005 junto a Calle 13.

El recital incluyó temas de las tres producciones del dúo, como los éxitos Se vale to, Cumbia de los aburridos, Tango del pecado, Atrévete, te, te y Beso del desayuno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...