Calle 13 estremece con sus invitados

El dúo deleitó al público boricua durante un concierto en el que participaron celebridades como Julio Voltio, Rubén Blades, Lin Manuel Miranda y Shakira.

Temas:

René PérezAP René PérezAP
René PérezAP

El dúo de música urbana Calle 13 estremeció al público puertorriqueño con un concierto de más de dos horas repleto de sorpresas y apariciones especiales.

Residente y Visitante, como le dicen a los artistas, deleitaron al público que acudió este fin de semana al coliseo José Miguel Agrelot en San Juan con 21 canciones sazonadas con su particular fusión musical y crítica social.

Cuando apenas iniciaba el recital, la audiencia deliró al escuchar la voz de Shakira, que viajó a la isla esa misma noche para acompañar a René Pérez –nombre real de Residente– en los coros de la primera canción de la noche, No hay nadie como tú.

Shakira, que incluirá una colaboración con Calle 13 en su nueva producción discográfica, llegó a Puerto Rico procedente de las Bahamas.

“No podía faltar a esta cita. Vine de Bahamas porque no quería fallarle a René y regreso esta misma noche”, dijo Shakira al diario El Nuevo Día al bajar del escenario.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. El creador del éxito de Broadway In the Heights, Lin Manuel Miranda, demostró al público boricua sus dotes como rapero, mientras que el panameño Rubén Blades intervino mediante una grabación en vídeo para interpretar junto a Calle 13 el tema La perla.

El reguesero boricua Julio Voltio también estuvo presente, y subió a la tarima para interpretar su tema Chulin, culin, chunfly, grabado en 2005 junto a Calle 13.

El recital incluyó temas de las tres producciones del dúo, como los éxitos Se vale to, Cumbia de los aburridos, Tango del pecado, Atrévete, te, te y Beso del desayuno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...