Camacho revela secreto de Sanz

Temas:

El cantautor español Alejandro Sanz come ají picante y hielo en abundancia antes de salir a cantar, según reveló ayer la cantante boliviana Laura Camacho, que hizo un dúo con él la noche del jueves en Santa Cruz de la Sierra, donde Sanz se presentó en el marco de su tour “Paraíso”.

“Es una persona súper sencilla, increíble como persona, accesible y un caballero; me hizo sentir bien en el escenario, me dio confianza”, resaltó la joven cantante de 19 años, que considera un verdadero premio que el español la hubiese invitado a cantar su tema Looking for Paradise.

Con relación a su hábito de comer picante y hielo, Camacho dijo haberse sorprendido con el mismo. “Me dijo: ‘Mira Laura, antes de cantar tienes que comer así’, y se metió varios ajíes y después hielo en cubos”, apuntó en medio de risas.

Sanz cantó en el estadio de fútbol de esta ciudad ante unas 20 mil personas que admiraron un espectáculo de alto nivel, como lo calificaron diversos medios de comunicación escritos en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...