ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

MISS PLAYA BLANCA 2007.

Cambian fecha de la gala final

Se llevará a cabo el 16 de junio y contará con la presencia de invitados internacionales.

Son 10 participantes. Son 10 participantes.
Son 10 participantes.

La final del concurso Miss Playa Blanca, que estaba prevista para este 12 de mayo, fue pospuesta para el 16 de junio, informó Viera Algandona, organizadora de este certamen.

"Hemos tenido que cambiar la fecha debido a la demanda que tiene el hotel donde se va realizar el evento", explicó Algandona. Añadió que el concurso no se podía desarrollar así, pues no iba a haber espacio para la cantidad de invitados y para los familiares de las participantes.

También dijo que contará con la participación de varios artistas nacionales, entre ellos la banda de rock Capitán Ponche. Reggae roots y música electrónica serán otros elementos de entretenimiento de esta velada.

En cuanto a los invitados internacionales, la organizadora contó que vendrá Daniela Kozán, presentadora de E Entertainment; David Davis, diseñador venezolano; Jacqueline Aguilera, ex Miss Mundo; Dani Mesa, propietaria de la agencia Pop Models de Colombia y otros que aún están por confirmar.

Otros detalles que ofreció Algandona fue acerca del desarrollo del concurso.

"Las chicas harán cinco salidas y la primera será un opening sorpresa, que incluirá un número con acróbatas que hacen su show en el aire", expresó.

Las aspirantes realizarán tres salidas en trajes de baño y la última será con trajes de noche. Cada chica contará con su propio diseñador panameño, entre ellos Moisés Sandoya, Federico Visuetti y Jaime Luna.

Son 10 las concursantes de esta segunda versión de Miss Playa Blanca, entre las que figuran dos colombianas, una argentina y el resto son panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...