CONCURSO. SE EVALUARÁ ACTITUD Y CONDICIONES FÍSICAS.

Cambio para bien

Cinco panameños participaran en el concurso ‘Cambio Radical’ que durará seis meses.

PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González. PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González.
PARTICIPANTES Y ENTRENADORES. Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González.

Desde ayer, cinco panameños comenzaron el concurso Cambio Radical que consiste en realizar ejercicios y llevar una dieta saludable y equilibrada para bajar de peso.

Este certamen es organizado por la cadena de Gimnasios Power Club, cuyo principal propósito es motivar a las personas a que mejoren su estilo de vida.

Rogelio Castrellón, gerente de Ventas, explica que después de haber recibido 300 solicitudes para participar de este concurso, escogieron solo a cinco (Luis González, Sasha Johson, Grizeltte Garriquez, Jesi Mae Díaz e Hilario González).

El concurso durará seis meses y a finales de octubre darán a conocer los resultados.

Cada uno de los participantes tendrá un entrenador personal que lo guiará en cuanto al tipo y rutina de ejercicios y al nutricionista deportiva que supervisará la alimentación.

Hay un jurado conformado por Sión Gadellof, Marisela Moreno, Enrique Mayo, Alessandra Mezquita e Isaac Pérez, que se encargarán de evaluar todos los aspectos como medidas, peso, porcentaje de grasa y de masa muscular, además de algunos exámenes médicos.

Castrellón dice que también los jurados deberán evaluar "un cambio en actitud" en los participantes, como por ejemplo "que cosas solían no hacer en su juventud y que ahora pueden hacer por medio del cambio".

Luis González de 44 años es uno de los participantes y dice que está contento de poder participar. "cuando me avisaron pensé que era un sueño porque estaba durmiendo, pero es una realidad y haré todo el esfuerzo para rebajar".

Periodista y con 38 años, Jesi Mae Díaz (hermana de Ana Mae Díaz de Endara ), dice que desea bajar de peso por salud.

Sasha Johson, psicóloga, comenta que está muy contenta y que esta actividad será un ejemplo de que sí se puede lograr bajar de peso.

Hilario González, estudiante de derecho, indica que hará la batalla para ganar el concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...