PRODUCCIÓN NACIONAL. ENTRETENIMIENTO LOS DOMINGOS.

Cambios en ‘TVN’

‘100 panameños dicen’ y ‘Tu día de suerte’ ahora a partir de la 1:30 p.m. La idea es ofrecer nuevas opciones entretenidas después de la Lotería.

PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao. PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao.
PRESENTADORES. Rolando Sterling y Víctor Juliao.

‘TVN’ hace un cambio en su horario de programación de los domingos. Los espacios televisivos 100 panameños dicen y Tu Día de Suerte, cambian de hora. El primero pasa de las 7:00 p.m. a la 1:30 p.m. y el segundo de las 7:30 p.m. se mueve a las 2:00 p.m.

Richie Olivella, ejecutivo de Mercadeo, encargado de Producción Nacional de TVN, explicó que se trata de ofrecer al televidente una nueva alternativa después del sorteo dominical de la Lotería.

TVN hizo una alianza con el Supermercado Extra para crear una nueva franja a partir de la 1:00 p.m.

"Actualmente no hay opciones buenas para el televidente luego de la Lotería, que es un programa que ven la mayoría de los panameños. Con el fin de seguir brindándole suerte y premiando a los televidentes por su sintonía se incluyen en este horario dos programas que siguen llevándoles dinero y premios", aseguró Olivella.

EL PORQUÉ

Según los ejecutivos del canal, un ejemplo que demuestra que este tipo de apuestas puede resultar es el giro que han hecho en la franja de las 10:00 p.m. Se creía que a esa hora nadie veía televisión, y por eso no se ofrecían buenos programas , asegura Olivella, "pero TVN se dio cuenta de que la gente no veía televisión a esa hora porque no había nada bueno que ver".

Pero, agrega Olivella, cuando se presentaron buenos programas como Decisiones, Sin tetas no hay paraíso, (ahora) Seguro y Urgente y La Lotería, por ejemplo, "nos dimos cuenta de que hay mucha gente que necesitaba algo que ver a esa hora". Lo mismo pasa en estos momentos con la franja que denominamos "Domingos extraordinarios", añadió.

Durante la transmisión de la Lotería, 100 panameños dicen y Tu día de suerte, se pasarán trivias que el televidente debe anotar para cuando el presentador dé la señal y así ganar cientos de dólares en premios.

EN SU LUGAR...

Después del noticiero de fin de semana, en el vacío que dejan ambos programas a las 7:00 p.m. se colocarán películas cinematográficas de estreno para la televisión local en la franja denominada "Mundo Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...