Cambios en ‘show’ felino

‘Cats’ está basado en el libro de T.S. Eliot ‘Old Possum’s Book of Practical Cats’ y ganó siete premios Tony.

Temas:

ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro
ESCENA. ‘Cats’ se originó en 1981. CORTESÍA/Showpro

Cats, uno de los musicales más exitosos que registra la historia de Broadway, cambió su fecha de llegada a territorio panameño.

Los gatos cantantes y bailarines actuarán en el país del 17 al 20 de diciembre en el Teatro Anayansi. Hace unos meses se había anunciado que las funciones se darían una semana antes y en la arena Roberto Durán.

“Serán ocho funciones Con la dirección original de Trevor Nunn y coreografía de Gillian Lynne. La gira de Cats recientemente celebró su 27 aniversario, manteniendo su lugar como la más larga gira en la historia musical de Broadway”, comentaron voceros de Showpro, organizadores del evento.

Cats se originó en 1981 en Londres, Inglaterra, y está basado en el libro de T.S. Eliot Old Possum’s Book of Practical Cats y ganó siete premios Tony, entre ellos Mejor Musical, Mejor Libro de un Musical, Mejor Iluminación y Mejor Vestuario, según información de Showpro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...