CASCO ANTIGUO. HOTEL DE LUJO EN SUDAMÉRICA.

Cambios por 007

La prueba de vestuario de varios extras podría ser el 31 de enero en las instalaciones de un colegio de Santa Ana.

PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme. PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme.
PREPARACIÓN. Daniel Craig y Judi Dench protagonizan el filme.

Los funcionarios del Instituto Nacional de Cultura (Inac) tendrán que trabajar una hora extra para reponer el 11 de febrero, día en que no laborarán porque filmarán en las instalaciones de la entidad la nueva película de James Bond Quantum of solace.

El nuevo horario del Inac, el cual regirá del 7 al 19 de febrero, será de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Desde hace más de un mes, un grupo de contratistas panameños realiza algunos trabajos para acondicionar el edificio del Inac, para que represente un hotel de lujo en un país sudamericano.

REMODELACIÓN

La mayoría de las escenas se grabarán de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. Sin embargo, el lunes 11 de febrero se necesitará laborar todo el día en la producción, en el que participa un elenco internacional, actores y extras panameños.

En el Inac se han colocado entre otras cosas, lámparas y alfombras en diferentes sectores. La seguridad de la entidad siempre estará presente en las filmaciones, incluso el 11 de febrero.

Aún no se conoce el día exacto en que llegará el actor Daniel Craig, pero por la filmación del 11 de febrero se prevé que por esa fecha ya esté en el país.

Craig actuará una de las escenas más importantes de la trama en el Inac.

Al agente secreto lo intentarán asesinar en el ascensor del supuesto hotel.

Ayer, lunes, ya empezaron a trabajar en la producción de la cinta número 22 del agente secreto que fue escrito por el británico Ian Fleming.

También se pudo conocer que la posible fecha para que los extras realicen su prueba de vestuario es el 31 de enero, en las instalaciones de un colegio, en el área de Santa Ana.

PERSECUCIÓN

La producción extranjera también filmará varias secuencias en Colón, especialmente unas persecuciones y un baile en el que podrían intervenir hasta 700 extras.

Además, buscan un puerto en la costa atlántica para escenificar una persecución con varias explosiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...