Cameron Diaz, la más dulce

Este filme es considerado una ‘comedia romántica nada empalagosa’, clasificada R por su contenido sexual.

AMOR. Las chicas ya no creen en el hombre perfecto, y deciden no comprometerse en una relación seria. AMOR. Las chicas ya no creen en el hombre perfecto, y deciden no comprometerse en una relación seria.
AMOR. Las chicas ya no creen en el hombre perfecto, y deciden no comprometerse en una relación seria.

En el 2002, la actriz Cameron Díaz fue vista a través de la pantalla grande en filmes como Gangs of New York y The sweetest thing (La cosa más dulce).

Esta última, dirigida por Roger Kumble ( Cruel Intentions) será presentada en el canal de televisión por cable TNT hoy a las 10:30 de la noche. Aunque cuenta con varias versiones, su clasificación original es R, debido a alto contenido sexual y lenguaje inapropiado.

El filme, una comedia romántica estrenada a mediados de 2002, narra la historia de Christina Walters, una chica que ha vivido tratando de evitar relaciones serias.

Todo su panorama cambia cuando conoce a quien cree que es el hombre de su vida. A la mañana siguiente este desaparece y ella empieza una búsqueda desenfrenada por encontrarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...