DEMANDA.

Cameron Díaz niega acusaciones

El diario inglés publicó una fotografía de la actriz besándose con un supuesto hombre casado.

Es novia de Justin Timberlake Es novia de Justin Timberlake
Es novia de Justin Timberlake

La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó ayer al diario británico The Sun, por haber publicado en su portada un artículo en el que indicó que la estrella de Hollywood mantiene un romance con un hombre casado.

La protagonista de Los Angeles de Charlie, de 32 años, es pareja del cantante estadounidense Justin Timberlake, de 23, y fue fotografiada besando a otro hombre, en una imagen que incluyó ayer el diario inglés.

Los abogados de Díaz, del grupo Schillings, afirmaron que esos reportes son totalmente falsos, y confirmaron que ya demandaron a la publicación. Por su parte, el diario de Londres se negó a hacer comentarios.

Si es declarado culpable, el periódico podrá verse obligado a pagar varios miles de dólares a la actriz, quien ha participado en las películas Shrek, Loco por Mary y La Cosa más dulce, entre otras.

En 2004, la modelo británica Naomi Campbell ganó un caso de libelo contra el diario inglés Daily Mirror, por haber publicado una foto suya saliendo de un centro de rehabilitación por el consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...