DEMANDA.

Cameron Díaz niega acusaciones

El diario inglés publicó una fotografía de la actriz besándose con un supuesto hombre casado.

Es novia de Justin Timberlake Es novia de Justin Timberlake
Es novia de Justin Timberlake

La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó ayer al diario británico The Sun, por haber publicado en su portada un artículo en el que indicó que la estrella de Hollywood mantiene un romance con un hombre casado.

La protagonista de Los Angeles de Charlie, de 32 años, es pareja del cantante estadounidense Justin Timberlake, de 23, y fue fotografiada besando a otro hombre, en una imagen que incluyó ayer el diario inglés.

Los abogados de Díaz, del grupo Schillings, afirmaron que esos reportes son totalmente falsos, y confirmaron que ya demandaron a la publicación. Por su parte, el diario de Londres se negó a hacer comentarios.

Si es declarado culpable, el periódico podrá verse obligado a pagar varios miles de dólares a la actriz, quien ha participado en las películas Shrek, Loco por Mary y La Cosa más dulce, entre otras.

En 2004, la modelo británica Naomi Campbell ganó un caso de libelo contra el diario inglés Daily Mirror, por haber publicado una foto suya saliendo de un centro de rehabilitación por el consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...