DEMANDA.

Cameron Díaz niega acusaciones

El diario inglés publicó una fotografía de la actriz besándose con un supuesto hombre casado.

Es novia de Justin Timberlake Es novia de Justin Timberlake
Es novia de Justin Timberlake

La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó ayer al diario británico The Sun, por haber publicado en su portada un artículo en el que indicó que la estrella de Hollywood mantiene un romance con un hombre casado.

La protagonista de Los Angeles de Charlie, de 32 años, es pareja del cantante estadounidense Justin Timberlake, de 23, y fue fotografiada besando a otro hombre, en una imagen que incluyó ayer el diario inglés.

Los abogados de Díaz, del grupo Schillings, afirmaron que esos reportes son totalmente falsos, y confirmaron que ya demandaron a la publicación. Por su parte, el diario de Londres se negó a hacer comentarios.

Si es declarado culpable, el periódico podrá verse obligado a pagar varios miles de dólares a la actriz, quien ha participado en las películas Shrek, Loco por Mary y La Cosa más dulce, entre otras.

En 2004, la modelo británica Naomi Campbell ganó un caso de libelo contra el diario inglés Daily Mirror, por haber publicado una foto suya saliendo de un centro de rehabilitación por el consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...