DEMANDA.

Cameron Díaz niega acusaciones

El diario inglés publicó una fotografía de la actriz besándose con un supuesto hombre casado.

Es novia de Justin Timberlake Es novia de Justin Timberlake
Es novia de Justin Timberlake

La actriz estadounidense Cameron Díaz demandó ayer al diario británico The Sun, por haber publicado en su portada un artículo en el que indicó que la estrella de Hollywood mantiene un romance con un hombre casado.

La protagonista de Los Angeles de Charlie, de 32 años, es pareja del cantante estadounidense Justin Timberlake, de 23, y fue fotografiada besando a otro hombre, en una imagen que incluyó ayer el diario inglés.

Los abogados de Díaz, del grupo Schillings, afirmaron que esos reportes son totalmente falsos, y confirmaron que ya demandaron a la publicación. Por su parte, el diario de Londres se negó a hacer comentarios.

Si es declarado culpable, el periódico podrá verse obligado a pagar varios miles de dólares a la actriz, quien ha participado en las películas Shrek, Loco por Mary y La Cosa más dulce, entre otras.

En 2004, la modelo británica Naomi Campbell ganó un caso de libelo contra el diario inglés Daily Mirror, por haber publicado una foto suya saliendo de un centro de rehabilitación por el consumo de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...