ACTOR.

Camil es tecnosexual

El galán sale en la revista ¡Hola! El galán sale en la revista ¡Hola!
El galán sale en la revista ¡Hola!

El galán de la telenovela mexicana La fea más bella, Jaime Camil, se define a sí mismo como "tecnosexual", en una entrevista que publica la edición mexicana de la revista ¡Hola!.

"Al tecnosexual le gusta la moda, le gusta ejercitarse y le fascinan los coches último modelo, los gadgets electrónicos, internet, los rastrillos para rasurar (máquinas de afeitar) que vibran...", explicó el actor.

Camil también definió el concepto de tecnosexual "como el metrosexual, pero un poco más masculino".

En la entrevista, de ocho páginas, el actor posa en una playa de Baja California y en el rodaje de la comedia romántica A propósito de Alexa, donde da vida a un enólogo. Camil confiesa que le gustaría formar una familia pero que no es el momento, porque primero debe consolidar su carrera profesional, de la que dice se encuentra "en la cresta de la ola".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...