REALEZA I PERTENECIÓ A LA REINA MADRE.

A Camila le regalan broche de brillantes

La esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, Camila, duquesa de Cornualia, recibió de su marido un exclusivo broche de diamantes, perlas y oro que perteneció a la Reina Madre.

La joya "Perla del Dee", valuada en unos 6 mil dólares y con forma de insecto, fue regalada a la Reina Madre cuando cumplió 100 años y heredada por Carlos tras la muerte de la anciana, en febrero de 2002.

Pero la duquesa lució el broche de la forma incorrecta, según los periódicos británicos. El vespertino londinense Evening Standard, destacó que Camila no sabe usar joyas reales y se prendió el broche de mal forma en dos oportunidades en Escocia, donde pasa su luna de miel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano