POLÉMICA I NADIE QUIERE A LA FUTURA DEL PRÍNCIPE.

Camilla Parker Bowles, humillada

Más de la mitad de los británicos encuestados dijo estar "harto" de noticias sobre la boda de Carlos.

La futura esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, confesó a sus allegados que se siente "totalmente humillada" por el "desaire" de la reina Isabel II a la boda real, en tanto la mayoría de los británicos dijo estar "harto" de noticias sobre ese casamiento civil.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Camilla, de 57 años, se siente humillada por la "vergüenza internacional" en la que se ha convertido su futura boda con Carlos.

"La pareja real está furiosa porque el evento por su casamiento se ha ensombrecido por una seguidilla de fiascos", escribió el periódico.

La noticia se conoció el mismo día que una encuesta realizada por la cadena británica Sky News indicó que el 51% de los británicos "está harto" por la boda y no quiere saber más sobre esa unión civil.

El sondeo confirmó la opinión pública del país que se siente "saturada" por la seguidilla de escándalos de la Familia Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

ubican prenda en campo de concentración Hallan colgante que al parecer perteneció a Anne Frank

El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo.
El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. AP/Yoram Haimi

Un grupo de expertos halló en un campo de concentración un colgante idéntico a uno que perteneció a Anne Frank, informó el ...