POLÉMICA I NADIE QUIERE A LA FUTURA DEL PRÍNCIPE.

Camilla Parker Bowles, humillada

Más de la mitad de los británicos encuestados dijo estar "harto" de noticias sobre la boda de Carlos.

La futura esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, confesó a sus allegados que se siente "totalmente humillada" por el "desaire" de la reina Isabel II a la boda real, en tanto la mayoría de los británicos dijo estar "harto" de noticias sobre ese casamiento civil.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Camilla, de 57 años, se siente humillada por la "vergüenza internacional" en la que se ha convertido su futura boda con Carlos.

"La pareja real está furiosa porque el evento por su casamiento se ha ensombrecido por una seguidilla de fiascos", escribió el periódico.

La noticia se conoció el mismo día que una encuesta realizada por la cadena británica Sky News indicó que el 51% de los británicos "está harto" por la boda y no quiere saber más sobre esa unión civil.

El sondeo confirmó la opinión pública del país que se siente "saturada" por la seguidilla de escándalos de la Familia Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...