POLÉMICA I NADIE QUIERE A LA FUTURA DEL PRÍNCIPE.

Camilla Parker Bowles, humillada

Más de la mitad de los británicos encuestados dijo estar "harto" de noticias sobre la boda de Carlos.

La futura esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, confesó a sus allegados que se siente "totalmente humillada" por el "desaire" de la reina Isabel II a la boda real, en tanto la mayoría de los británicos dijo estar "harto" de noticias sobre ese casamiento civil.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Camilla, de 57 años, se siente humillada por la "vergüenza internacional" en la que se ha convertido su futura boda con Carlos.

"La pareja real está furiosa porque el evento por su casamiento se ha ensombrecido por una seguidilla de fiascos", escribió el periódico.

La noticia se conoció el mismo día que una encuesta realizada por la cadena británica Sky News indicó que el 51% de los británicos "está harto" por la boda y no quiere saber más sobre esa unión civil.

El sondeo confirmó la opinión pública del país que se siente "saturada" por la seguidilla de escándalos de la Familia Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...

Mundo Renuncia Sean Spicer, el portavoz de la Casa Blanca

Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. Sean Spicer  se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump.
Sean Spicer se tornó una figura notoria por el espíritu agresivo con que defendió las decisiones del gobierno de Donald Trump. AFP/Nicholas Kamm

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, presentó este viernes 21 de julio su renuncia, en desacuerdo con la decisión del ...