POLÉMICA I NADIE QUIERE A LA FUTURA DEL PRÍNCIPE.

Camilla Parker Bowles, humillada

Más de la mitad de los británicos encuestados dijo estar "harto" de noticias sobre la boda de Carlos.

La futura esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, confesó a sus allegados que se siente "totalmente humillada" por el "desaire" de la reina Isabel II a la boda real, en tanto la mayoría de los británicos dijo estar "harto" de noticias sobre ese casamiento civil.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Camilla, de 57 años, se siente humillada por la "vergüenza internacional" en la que se ha convertido su futura boda con Carlos.

"La pareja real está furiosa porque el evento por su casamiento se ha ensombrecido por una seguidilla de fiascos", escribió el periódico.

La noticia se conoció el mismo día que una encuesta realizada por la cadena británica Sky News indicó que el 51% de los británicos "está harto" por la boda y no quiere saber más sobre esa unión civil.

El sondeo confirmó la opinión pública del país que se siente "saturada" por la seguidilla de escándalos de la Familia Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...