POLÉMICA I NADIE QUIERE A LA FUTURA DEL PRÍNCIPE.

Camilla Parker Bowles, humillada

Más de la mitad de los británicos encuestados dijo estar "harto" de noticias sobre la boda de Carlos.

La futura esposa del príncipe de Gales, Camilla Parker Bowles, confesó a sus allegados que se siente "totalmente humillada" por el "desaire" de la reina Isabel II a la boda real, en tanto la mayoría de los británicos dijo estar "harto" de noticias sobre ese casamiento civil.

Según informó el periódico inglés Daily Mail, Camilla, de 57 años, se siente humillada por la "vergüenza internacional" en la que se ha convertido su futura boda con Carlos.

"La pareja real está furiosa porque el evento por su casamiento se ha ensombrecido por una seguidilla de fiascos", escribió el periódico.

La noticia se conoció el mismo día que una encuesta realizada por la cadena británica Sky News indicó que el 51% de los británicos "está harto" por la boda y no quiere saber más sobre esa unión civil.

El sondeo confirmó la opinión pública del país que se siente "saturada" por la seguidilla de escándalos de la Familia Real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...