DUQUESA. PRIMERA VEZ COMO PARTE DE LA FAMILIA REAL.

Camilla visitará un hospital inglés

Ella tiene especial interés en la sala de osteoporosis porque su madre y abuela murieron por esa enfermedad.

Recorrerá el hospital sola.  Recorrerá el hospital sola.
Recorrerá el hospital sola.

Camilla, duquesa de Cornualles, hará su primera aparición pública en solitario como miembro de la Familia Real británica el próximo día 23 de mayo, cuando visite el Hospital General de Southampton (sur de Inglaterra).

Según señaló Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, Camilla inaugurará el Instituto de Estudios Médicos de Epidemiología del citado hospital y recorrerá la unidad de osteoporosis del nosocomio. La duquesa tiene especial interés en visitar la unidad de osteoporosis, pues su madre y su abuela murieron a causa de una enfermedad que debilita los huesos.

Camilla, que el pasado 9 de abril se convirtió en la esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra, es presidente de la Sociedad Nacional de Osteoporosis (NSO) en el Reino Unido.

La visita oficial de Camilla al hospital de Southampton estaba prevista para el 25 de abril, pero Clarence House retrasó la fecha hasta finales de mayo para que la duquesa no acudiese al hospital en plena campaña electoral en el Reino Unido, cuando se debatía el futuro de la sanidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados