DUQUESA. PRIMERA VEZ COMO PARTE DE LA FAMILIA REAL.

Camilla visitará un hospital inglés

Ella tiene especial interés en la sala de osteoporosis porque su madre y abuela murieron por esa enfermedad.

Recorrerá el hospital sola.  Recorrerá el hospital sola.
Recorrerá el hospital sola.

Camilla, duquesa de Cornualles, hará su primera aparición pública en solitario como miembro de la Familia Real británica el próximo día 23 de mayo, cuando visite el Hospital General de Southampton (sur de Inglaterra).

Según señaló Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, Camilla inaugurará el Instituto de Estudios Médicos de Epidemiología del citado hospital y recorrerá la unidad de osteoporosis del nosocomio. La duquesa tiene especial interés en visitar la unidad de osteoporosis, pues su madre y su abuela murieron a causa de una enfermedad que debilita los huesos.

Camilla, que el pasado 9 de abril se convirtió en la esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra, es presidente de la Sociedad Nacional de Osteoporosis (NSO) en el Reino Unido.

La visita oficial de Camilla al hospital de Southampton estaba prevista para el 25 de abril, pero Clarence House retrasó la fecha hasta finales de mayo para que la duquesa no acudiese al hospital en plena campaña electoral en el Reino Unido, cuando se debatía el futuro de la sanidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...