DUQUESA. PRIMERA VEZ COMO PARTE DE LA FAMILIA REAL.

Camilla visitará un hospital inglés

Ella tiene especial interés en la sala de osteoporosis porque su madre y abuela murieron por esa enfermedad.

Recorrerá el hospital sola.  Recorrerá el hospital sola.
Recorrerá el hospital sola.

Camilla, duquesa de Cornualles, hará su primera aparición pública en solitario como miembro de la Familia Real británica el próximo día 23 de mayo, cuando visite el Hospital General de Southampton (sur de Inglaterra).

Según señaló Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, Camilla inaugurará el Instituto de Estudios Médicos de Epidemiología del citado hospital y recorrerá la unidad de osteoporosis del nosocomio. La duquesa tiene especial interés en visitar la unidad de osteoporosis, pues su madre y su abuela murieron a causa de una enfermedad que debilita los huesos.

Camilla, que el pasado 9 de abril se convirtió en la esposa del príncipe heredero Carlos de Inglaterra, es presidente de la Sociedad Nacional de Osteoporosis (NSO) en el Reino Unido.

La visita oficial de Camilla al hospital de Southampton estaba prevista para el 25 de abril, pero Clarence House retrasó la fecha hasta finales de mayo para que la duquesa no acudiese al hospital en plena campaña electoral en el Reino Unido, cuando se debatía el futuro de la sanidad pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV