CONCIERTO. DÍA DE LAS MADRES.

Camilo Sesto, en Panamá

El veterano cantante español ha estado un poco enfermo, por lo que esta es su gira de despedida.

Camilo Sesto Camilo Sesto
Camilo Sesto

Poco más de 40 años de experiencia respaldan a un artista español que dio a conocer en su voz los éxitos Algo de mí, Jamás, Quererte a ti, Amor de mujer, Algo más, ¿Quieres ser mi amante?, Dónde estés con quién estés y Vivir sin ti, entre muchos otros.

Se trata de Camilo Sesto, quien realiza su gira de despedida “Camilo pura vida”, indican portavoces de AF Entertainment, organizadores del concierto que el español ofrecerá en Panamá para celebrar el Día de las Madres.

“La presentación será cerca del Día de las Madres como regalo, y se realizará en Atlapa. Aún no podemos precisar el día exacto. Sesto ha estado algo enfermo, por lo que esta es su gira de despedida y los panameños podrán presenciarla”, relatan los portavoces.

Camilo Blanes Cortés, verdadero nombre del veterano cantante, ha presentado aproximadamente 25 discos, y es calificado como uno de los artistas más importantes de España, añaden.

Más y más, Entre amigos, Amor libre y Tuyo son otras canciones que forman parte del vasto repertorio que Sesto ofrecerá durante su actuación en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...