Caminar, una manera de ayuda

El 10 de julio será la caminata ‘Todos a bordo contra la desnutrición infantil’, a favor de los niños de Nutre Hogar.

Temas:

APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo
APOYO. Nutre Hogar desarrolla programas sobre desnutrición y estimulación temprana, entre otros. LA PRENSAArchivo

Nutre Hogar atiende a unos 5 mil 154 niños y niñas que se encuentran distribuidos en los 148 centros con los que cuenta en todo el país.

Esta organización, que trabaja en diversos programas sobre capacitación y organización comunitaria, nutrición, desparasitación, estimulación temprana, cría de peces menores, cultivos tradicionales, entre otros, realiza diversas actividades a lo largo del año.

En esta ocasión efectuará, en conjunto con Copa Airlines, la primera carrera-caminata denominada “Todos a bordo contra la desnutrición infantil”, cuenta Karina Barría, de relaciones públicas de Nutre Hogar.

Los fondos recaudados serán utilizados en los programas de recuperación y prevención de la desnutrición infantil en niños y niñas preescolares, asegura.

La actividad se realizará el domingo 10 de julio y el punto de llegada es en Copa Airlines-Costa del Este, desde las 7:00 a.m.

Las inscripciones tienen un costo de cinco dólares, estarán abiertas a partir de las 6:00 a.m. y la caminata empieza a las 7:00 a.m.

Los boletos están a la venta y los pueden adquirir en las oficinas de Nutre Hogar, ubicadas en Diablo o en las oficinas de Copa Airlines de Costa del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...