NUTRE HOGAR.

Caminata a favor de los niños

Con esta actividad se mejorarán las condiciones de nueve comedores que se improvisaron el año pasado.

Esta es la cuarta caminata. Esta es la cuarta caminata.
Esta es la cuarta caminata.

Por cuarto año consecutivo se realizará la Caminata Microsoft Dell, que este año tiene como lema "Ven, camina conmigo".

Con este evento se pretende beneficiar a 750 niños y niñas de nueve comunidades de escasos recursos del país.

A través de Nutre Hogar se harán mejoras a los comedores improvisados que se crearon el año pasado, en cuatro comunidades de la comarca de Kankintú, Bocas del Toro y cinco en el área de Quebrada Guabo, en Chiriquí, con el fin de alimentar a los niños que más lo necesitan, explicó Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Además, se reforzará el programa de costura que ayuda a que las madres que participan en los programas, mejoren la calidad de vida de sus familias.

La caminata se realizará el 29 de julio a las 8:00 a.m. y partirá del Mall Multiplaza Pacific para recorrer parte de la Avenida Balboa y calle 50 y volverá al punto de partida. El total del recorrido será de cinco kilómetros. La inscripción tiene un costo de cinco dólares y el participante recibirá una camiseta.

La presidenta de la fundación adelantó que durante este año se realizarán otras actividades a favor de los niños, como la colecta "Los niños primero", y en enero del próximo año, el Home Run Derby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...