SORPRESA.

Camino al Emmy

América Ferrara.  América Ferrara.
América Ferrara.

Ugly Betty, la versión en inglés de la famosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, ganadora de un premio Globo de Oro, enamoró a Estados Unidos y ahora tiene 11 nominaciones para los premios Emmy que se entregan en septiembre.

La comedia de una hora de duración cuenta la historia de Betty Suárez, una chica humilde del barrio de Queens, en Nueva York, que pasa desapercibida en la revista de modas en la que trabaja. Sin embargo, como se intuye desde un principio, su inteligencia, constancia y audacia harán que su vida dé un giro radical al ser nombrada la asistente de Daniel, el hijo del dueño de la publicación.

"Cuando Ugly Betty debutó en septiembre, los críticos se preguntaron si sería capaz de encontrar su propia identidad. Entonces llegaron las risas, muchas, para limpiar todas esas dudas de la mente de todos", dijo un crítico de la revista Variety.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...