CANCIÓN I CONCURSO INFANTIL.

Camino a la fama

El niño que gane representará a Panamá en un concurso internacional de cantantes infantiles.

La próxima Belinda podría ser panameña. Esto gracias al concurso Código Fama Internacional, que le dará la oportunidad a un niño de nuestro país de convertirse en una estrella.

El concurso es original de México y ha lanzado al estrellato a varios jóvenes talentos. Ahora se realizará una versión internacional donde participarán pequeños de toda América Latina.

En Panamá, la Corporación Medcom es la encargada de realizar el casting para seleccionar al mejor cantante infantil que nos representará.

Según un comunicado de la empresa, puede participar cualquier niño o niña entre los 7 y 13 años, que tenga talento para cantar, presencia escénica y personalidad.

La selección de los niños que participarán en la primera eliminatoria se llevará a cabo por un jurado con experiencia en los campos de música, teatro, proyección y capacitación infantil, según el comunicado.

¿Lo mejor? Parte del premio será participar en una novela infantil en Televisa.

Amelu Blandón, de mercadeo de Medcom, dijo que los niños interesados todavía están a tiempo de participar en el casting.

El sábado 5 de marzo, desde las 9:00 a.m., se estarán realizando las audiciones en Medcom Calle 50; el niño o la niña debe llegar con su formulario lleno (que pueden adquirir en la garita de Medcom Calle 50 o al ingresar a la página web www.Telemetro.com); su certificado de nacimiento y un adulto responsable.

Los del interior no se quedarán por fuera.

El lunes 7 de marzo serán las audiciones en David, Chiriquí de 3:00 a 5:00 p.m. en La Casa de la Cultura; el martes 8, en Santiago de 3:00 a 5:00 p.m., en el Hotel Piramidal; y el miércoles 9 serán en Chitré, en el Hotel La Villa de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...