CANCIÓN I CONCURSO INFANTIL.

Camino a la fama

El niño que gane representará a Panamá en un concurso internacional de cantantes infantiles.

La próxima Belinda podría ser panameña. Esto gracias al concurso Código Fama Internacional, que le dará la oportunidad a un niño de nuestro país de convertirse en una estrella.

El concurso es original de México y ha lanzado al estrellato a varios jóvenes talentos. Ahora se realizará una versión internacional donde participarán pequeños de toda América Latina.

En Panamá, la Corporación Medcom es la encargada de realizar el casting para seleccionar al mejor cantante infantil que nos representará.

Según un comunicado de la empresa, puede participar cualquier niño o niña entre los 7 y 13 años, que tenga talento para cantar, presencia escénica y personalidad.

La selección de los niños que participarán en la primera eliminatoria se llevará a cabo por un jurado con experiencia en los campos de música, teatro, proyección y capacitación infantil, según el comunicado.

¿Lo mejor? Parte del premio será participar en una novela infantil en Televisa.

Amelu Blandón, de mercadeo de Medcom, dijo que los niños interesados todavía están a tiempo de participar en el casting.

El sábado 5 de marzo, desde las 9:00 a.m., se estarán realizando las audiciones en Medcom Calle 50; el niño o la niña debe llegar con su formulario lleno (que pueden adquirir en la garita de Medcom Calle 50 o al ingresar a la página web www.Telemetro.com); su certificado de nacimiento y un adulto responsable.

Los del interior no se quedarán por fuera.

El lunes 7 de marzo serán las audiciones en David, Chiriquí de 3:00 a 5:00 p.m. en La Casa de la Cultura; el martes 8, en Santiago de 3:00 a 5:00 p.m., en el Hotel Piramidal; y el miércoles 9 serán en Chitré, en el Hotel La Villa de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...