CANCIÓN I CONCURSO INFANTIL.

Camino a la fama

El niño que gane representará a Panamá en un concurso internacional de cantantes infantiles.

La próxima Belinda podría ser panameña. Esto gracias al concurso Código Fama Internacional, que le dará la oportunidad a un niño de nuestro país de convertirse en una estrella.

El concurso es original de México y ha lanzado al estrellato a varios jóvenes talentos. Ahora se realizará una versión internacional donde participarán pequeños de toda América Latina.

En Panamá, la Corporación Medcom es la encargada de realizar el casting para seleccionar al mejor cantante infantil que nos representará.

Según un comunicado de la empresa, puede participar cualquier niño o niña entre los 7 y 13 años, que tenga talento para cantar, presencia escénica y personalidad.

La selección de los niños que participarán en la primera eliminatoria se llevará a cabo por un jurado con experiencia en los campos de música, teatro, proyección y capacitación infantil, según el comunicado.

¿Lo mejor? Parte del premio será participar en una novela infantil en Televisa.

Amelu Blandón, de mercadeo de Medcom, dijo que los niños interesados todavía están a tiempo de participar en el casting.

El sábado 5 de marzo, desde las 9:00 a.m., se estarán realizando las audiciones en Medcom Calle 50; el niño o la niña debe llegar con su formulario lleno (que pueden adquirir en la garita de Medcom Calle 50 o al ingresar a la página web www.Telemetro.com); su certificado de nacimiento y un adulto responsable.

Los del interior no se quedarán por fuera.

El lunes 7 de marzo serán las audiciones en David, Chiriquí de 3:00 a 5:00 p.m. en La Casa de la Cultura; el martes 8, en Santiago de 3:00 a 5:00 p.m., en el Hotel Piramidal; y el miércoles 9 serán en Chitré, en el Hotel La Villa de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...