Post. Sin dejar los escenarios.

Camino a la oscuridad

Post es el nombre del nuevo proyecto que Horacio Valdés y Nano Alemán han creado para seguir en el escenario.

Exploran un nuevo sonido. Exploran un nuevo sonido.
Exploran un nuevo sonido.

"Es la línea musical tras la ruptura de Son Miserables". Así define el percusionista panameño Nano Alemán a Post, el proyecto que inicia con el vocalista Horacio Valdés.

Negándose a dejar los escenarios y la radio, el dúo está preparando su primer CD.

Actualmente, las canciones están grabadas y se encuentran en la fase de mezcla, a cargo de Iñaki Iriberri, músico y productor responsable del sonido del disco de Señor Loop.

"Empezamos a trabajar en enero del 2004 con Iñaki porque sentimos admiración por el sonido y la calidad de Señor Loop", señaló Alemán en entrevista con La Prensa.

OTRO COLOR

El productor trabaja como elemento externo en el disco de Post y lo define como un proyecto diferente.

Iriberri dijo que "Horacio es el cuerpo, Nano le da el esqueleto" y "es más oscuro, más sucio, más británico".

Alemán aclara que es producto de una fase de exploración en la que las influencias vienen del brit-pop, de bandas como Franz Ferdinand y Snow Patrol, sin dejar de ser comercial.

"Es ecléctico y tiene otro color", dice Alemán.

El disco fue grabado en una consola móvil que permitió utilizar locaciones como una cabaña en Cerro Azul, un cuarto de ensayo y el estudio de Contraxeñas.

El tema punta de lanza es Ya no queda nada y se espera que a mediados de julio ya esté terminado el video.

NO VOLVERÁN

Ambos hacen énfasis en aclarar que no son Son Miserables y que se desintegraron por repetición.

"Son Miserables no volverá. No te puedes repetir a ti mismo", concluyó Alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..