KEIRA KNIGHTLEY.

Campaña de Coco Chanel

La británica Keira Knightley se ha puesto en la piel de Coco Chanel, fundadora del imperio al que dio nombre, en un cortometraje que servirá de nueva campaña publicitaria para el perfume de la firma francesa, "Coco Mademoiselle".

Nominada al Óscar en 2006 por su papel en Orgullo y prejuicio, del director Joe Wright, Knightley se ha vuelto a poner bajo las órdenes del realizador inglés para interpretar a "una Coco Chanel moderna, de hoy día", informó la casa de moda francesa en un comunicado distribuido en Nueva York.

"La fuerte personalidad, el marcado carácter y el carisma de Coco Chanel fueron extraordinarios", aseguró la actriz, que filmó el cortometraje durante cinco días en París.

A partir del 24 de septiembre, los televidentes estadounidenses podrán ver a la actriz británica interpretando a una sensual Coco Chanel en unos anuncios de 30 ó 60 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...