Campanella se lanza a la animación

La idea de Juan Campanella es seguir el camino de algunas productoras estadounidenses para ofrecer un producto que guste tanto a niños como adultos.

Temas:

OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP
OPINIÓN. Para Campanella la mejor película animada de la dédaca de 1990 es ‘Toy Story 2’ AFP

Tras ganar el Oscar a la mejor película extranjera por El secreto de sus ojos, el cineasta argentino Juan José Campanella se lanza a la aventura de dirigir una cinta animada en su país.

Campanella trabaja actualmente en “una aventura compleja” sobre los jugadores del fútbol de mesa o futbolín, que lo reúne con el coguionista de El secreto Eduardo Sacheri, además de los escritores Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky.

“Así como pudimos hacer en esta película efectos de nivel internacional, también los medios se están democratizando mucho y entonces ya los límites empiezan a ser los del talento de cada uno'”, dijo Campanella en una entrevista reciente. “Hay un boom de la animación en todos lados y enci-ma, con el 3D, es un campo fértil”.

La idea del realizador es seguir el camino de algunas productoras estadounidenses para ofrecer un producto que guste a niños y adultos.

“Concretamente para mí, de los años 90, creo que la mejor película es Toy Story 2. La que más me gustó de todos los años 90 de todas las películas,” afirmó Campanella, quien se abstuvo de dar más detalles sobre su nuevo proyecto. “La verdad es que hacer algo así está bueno y me gusta mucho”.

Campanella, cuyo laureado filme se estrenó la semana pasada en Los Ángeles, Nueva York, Boston y Washington y el 7 de mayo llegará a más ciudades de Estados Unidos, confía en que el público anglo conectará con la historia protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, que revive con humor y tragedia un oscuro asesinato del pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Marca especial en las Mayores Albert Pujols supera a Sammy Sosa en la lista de cuadrangulares

Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada.
Albert Pujols suma 19 batazos de vuelta completa esta temporada. AP

Los jonrones no cesan para Albert Pujols. Tampoco los récords. El bateador de los Angelinos disparó el martes un jonrón de ...

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...