Campbell y los éxitos de siempre

El Teatro Anayansi recibió el pasado martes, entre gritos y aplausos, a Ali Campbell, ex vocalista de la aclamada banda británica de ‘reggae’ UB40.

Temas:

Presentación. Ali Campbell y su nuevo conjunto The Dep Band tocaron antiguos y nuevos éxitos para la audiencia panameña . LA PRENSA/Eduardo Grimaldo Presentación. Ali Campbell y su nuevo conjunto The Dep Band tocaron antiguos y nuevos éxitos para la audiencia panameña . LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
Presentación. Ali Campbell y su nuevo conjunto The Dep Band tocaron antiguos y nuevos éxitos para la audiencia panameña . LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Han pasado tres décadas desde la primera vez que Ali Campbell pisó un escenario con su banda británica de reggae UB40.

El pueblo panameño tuvo la oportunidad, el pasado martes, de comprobar que aunque el tiempo haya pasado y ahora una nueva banda acompañe al vocalista, su voz y su entusiasmo siguen siendo los mismos.

El Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa fue el lugar para la primera presentación de Campbell en este país.

Campbell, que estuvo con UB4O por 28 años, se presentó en Panamá con su nuevo conjunto The Dep Band, un colectivo formado por nueve talentosos músicos.

Un público no muy cuantioso, pero tremendamente entusiasta, recibió al colectivo y al cantante.

El intérprete, de 51 años, demostró que no ha perdido la habilidad de hacer suyo el escenario, mientras cantaba éxitos como Here I Am Baby, The Way You do the Things You Do, One in Ten y Kingston Town.

Aquellos perdurables temas se entrelazaron con piezas nuevas como: “Out From Under”, “Nothing Ever Changes”, “She’s a Lady”, de Running Free y Flying High, los dos últimos CD de Campbell.

El británico, durante la presentación, arrancó silbidos y aplausos del público cuando en determinados momentos movía con estilo los pies o, incluso, se meneaba con soltura.

Campbell y The Dep Band tocaron para el público panameño 22 canciones, entre las que también estaban éxitos como Homely Girl, Please Don’t Make me Cry, Keep on Moving y Cherry Oh Baby.

Red, Red Wine, uno de los mayores éxitos que Campbell experimentó con UB40, fue la canción que cerró el concierto.

Cuando los primeros acordes se escucharon, la audiencia en el Teatro Anayansi se puso de pie y cantó, a todo pulmón, lo que en su tiempo fue uno de los himnos de una generación.

El evento, organizado por Showpro, estaba programado para las 8:00 p.m., pero no fue hasta las 9:10 p.m. que los músicos salieron al escenario.

Aunque el público salió del recinto satisfecho, se mencionó con frecuencia que la promoción del concierto prometía un reencuentro entre Ali Campbell y UB40, cuando en realidad era este vocalista con su nuevo conjunto.

El concierto culminó pasadas las 10:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...