ALTERCADO.

Campbell queda libre

Naomi Campbell Naomi Campbell
Naomi Campbell

Naomi Campbell fue liberada ayer, viernes, tras pagar una fianza luego de un altercado con un policía en la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, donde una de sus maletas se había extraviado.

La modelo salió de la estación policial del aeropuerto justo después de la medianoche. La Policía de Londres dijo que aún tiene pendiente una investigación y que Campbell tendrá que reportarse a finales de mayo.

Campbell fue arrestada la noche del jueves, presuntamente por agredir a un agente después de que la Policía respondió a un reporte de disturbios en el aeropuerto. Desde que la terminal abrió la semana pasada, alrededor de 28 mil maletas se han extraviado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...