Campeón mundial come 62 ‘hot dogs’

Temas:

Sonya Thomas y Joey Chestnut. Xinhua Sonya Thomas y Joey Chestnut. Xinhua
Sonya Thomas y Joey Chestnut. Xinhua

Joey Chestnut comió 62 hot dogs en 10 minutos esta semana para ganar este concurso por quinto año consecutivo, una tradición del Día de la Independencia.

Previamente, Sonya Thomas masticó su camino a la victoria al devorar 40 salchichas y ganar el primer concurso femenino de la especialidad.

Chestnut no igualó su propio récord mundial de 2009, que fue de 68 hot dogs, pero le bastó para superar al segundo lugar Pat Bertoletti por nueve.

Entre las mujeres, Thomas venció a otras ocho competidoras. La segunda, Juliet Lee, consumió 29 y medio de estos típicos emparedados de salchicha de Frankfurt en los 10 minutos asignados al concurso.

Conocida como la Viuda Negra de los concursos de comida, Thomas tiene un récord de 41 hot dogs en 10 minutos que se remonta a 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...