DEMANDA FEDERAL.

Canal E! en problemas

Niki Taylor. Niki Taylor.
Niki Taylor.

Niki Taylor presentó una demanda federal por difamación contra E! Entertainment por ocasionarle aflicción emocional con su perfil en el programa Blvd. of Broken Dreams.

La demanda, presentada ante el Tribunal Federal de Distrito, también alega fraude, incumplimiento de contrato e invasión de la privacidad, argumentando que representantes de la cadena de televisión por cable engañaron a la modelo diciéndole que el programa se enfocaría en su vida actual.

E! presuntamente le dijo a Taylor y su mánager, Lou Taylor, que el show incluiría sus actuales contratos profesionales, como un perfume con su nombre, y una línea de ropa entre otros.

En su lugar, dice la querella, los acusados E!Entertainment Television Inc., E! Networks Productions Inc. y un productor se enfocaron en sus fallas del pasado y la catalogaron como una celebridad "que lo arriesgó todo ... y perdió".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...