Canastitas de bollo con pollo

INGREDIENTES.4 bollos de maíz nuevo5 cucharaditas de aceite oliva

PROCEDIMIENTO.Horno 350°F.En el procesador, muela los bollos, luego forme bolitas.En una pataconera para hacer canastitas, forre ambos lados con papel plástico y dentro del orificio coloque la bolita de bollo.Cierre para que al recibir presión se forme la canastita.Con cuidado despegue el papel y coloque la canastita de bollo en una bandeja para hornear.Con una brocha, unte aceite de oliva. Hornee las canastitas por 10 minutos o hasta que estén doraditas.

INGREDIENTES PARA EL RELLENO DE POLLO.2 pechugas sin piel¼ taza de aceite de oliva1 cebolla grandes1 ají pimentón verdes2 dientes de ajo¼ taza de vino seco¼ taza de aceitunas picadas¼ taza de pasta de tomate2 cucharadas de alcaparras¼ taza de ciruelas pasas picadasSal y pimienta al gusto

PROCEDIMIENTO.Dore las pechugas en el aceite de oliva, luego agregue la cebolla, el ají y los ajos. Cuando los vegetales se sientan suaves añada el resto de los ingredientes y cocine tapado de 25 a 30 minutos. Deje refrescar y deshilache el pollo, mezcle con la salsa y caliente.Rellene las canastitas ya tostadas y sirva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...