Cancelan el ‘show’ de David Hasselhoff

Temas:

El nuevo reality show de David Hasselhoff no duró ni tres capítulos.

El canal de cable A&E Network anunció el viernes que estaba sacando del aire la serie del ex súper astro popular de series televisivas como Knight Rider y Baywatch, luego de apenas dos episodios. Ocho episodios ya grabados no llegarán a la pantalla chica.

The Hasselhoffs mostraba al actor y sus dos hijas (Taylor Ann y Hayley), quienes aspiran meterse en el mundo del espectáculo.

The Nielsen Co. dijo que el primer episodio fue visto por 718 mil espectadores y que el índice cayó a 505 mil con el segundo.

Eso significa que más de la mitad de las personas que vieron el programa que lo precedía, apagaron sus televisores o cambiaron de canal cuando Hasselhoff apareció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...