SANGRE AZUL

Carlos y Camila atrasan su boda

El heredero al trono de Inglaterra representará a la reina Isabel II en el funeral del papa Juan Pablo II.

488081 488081
488081

El príncipe Carlos de Inglaterra aplazó un día, al sábado, la boda con su prometida Camilla Parker Bowles prevista para el viernes, debido al funeral del papa Juan Pablo II, comunicó Clarence House, la residencia del heredero, quien asistirá el 8 de abril a las honras fúnebres en el Vaticano.

"Como muestra de respeto, su alteza real y la señora Parker Bowles han decidido aplazar al sábado su enlace", se afirma en el comunicado oficial.

Carlos concluyó anticipadamente sus vacaciones de esquí en Suiza para participar con su prometida en una eucaristía por el Papa que se realizará en la catedral de Westminster, en Londres.

Una vocera del palacio Buckingham dijo que Carlos representará a la reina Isabel II en el funeral y agregó que "esa debe ser nuestra prioridad".

Pero el aplazamiento de la boda ha traído problemas a los comerciantes: ha obligado a retocar a última hora los "souvenirs" fabricados para celebrar el enlace, como las monedas conmemorativas diseñadas para festejar el matrimonio, tazas y sellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...