SANGRE AZUL

Carlos y Camila atrasan su boda

El heredero al trono de Inglaterra representará a la reina Isabel II en el funeral del papa Juan Pablo II.

488081 488081
488081

El príncipe Carlos de Inglaterra aplazó un día, al sábado, la boda con su prometida Camilla Parker Bowles prevista para el viernes, debido al funeral del papa Juan Pablo II, comunicó Clarence House, la residencia del heredero, quien asistirá el 8 de abril a las honras fúnebres en el Vaticano.

"Como muestra de respeto, su alteza real y la señora Parker Bowles han decidido aplazar al sábado su enlace", se afirma en el comunicado oficial.

Carlos concluyó anticipadamente sus vacaciones de esquí en Suiza para participar con su prometida en una eucaristía por el Papa que se realizará en la catedral de Westminster, en Londres.

Una vocera del palacio Buckingham dijo que Carlos representará a la reina Isabel II en el funeral y agregó que "esa debe ser nuestra prioridad".

Pero el aplazamiento de la boda ha traído problemas a los comerciantes: ha obligado a retocar a última hora los "souvenirs" fabricados para celebrar el enlace, como las monedas conmemorativas diseñadas para festejar el matrimonio, tazas y sellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...