SANGRE AZUL

Carlos y Camila atrasan su boda

El heredero al trono de Inglaterra representará a la reina Isabel II en el funeral del papa Juan Pablo II.

488081 488081
488081

El príncipe Carlos de Inglaterra aplazó un día, al sábado, la boda con su prometida Camilla Parker Bowles prevista para el viernes, debido al funeral del papa Juan Pablo II, comunicó Clarence House, la residencia del heredero, quien asistirá el 8 de abril a las honras fúnebres en el Vaticano.

"Como muestra de respeto, su alteza real y la señora Parker Bowles han decidido aplazar al sábado su enlace", se afirma en el comunicado oficial.

Carlos concluyó anticipadamente sus vacaciones de esquí en Suiza para participar con su prometida en una eucaristía por el Papa que se realizará en la catedral de Westminster, en Londres.

Una vocera del palacio Buckingham dijo que Carlos representará a la reina Isabel II en el funeral y agregó que "esa debe ser nuestra prioridad".

Pero el aplazamiento de la boda ha traído problemas a los comerciantes: ha obligado a retocar a última hora los "souvenirs" fabricados para celebrar el enlace, como las monedas conmemorativas diseñadas para festejar el matrimonio, tazas y sellos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...