NOVELISTA. Galileo 2000, EN ROMA.

Carlos Fuentes recibe premio cultural

El novelista mexicano Carlos Fuentes fue reconocido ayer en Italia con el premio especial de la cultura Galileo 2000 por ser uno de los "más importantes novelistas contemporáneos", según un comunicado de la Fundación Galileo 2000.

Fuentes recibirá el premio el próximo 19 de junio junto a los otros galardonados, Andrea Bocelli (premio de la música), Emma Bonino (premio especial de la paz), Bernard Henri Lévy (premio especial por la libertad de pensamiento), entre otros.

La fundación fue creada con la intención de promover "la cultura de la paz, de la integración de los pueblos y de su civilización a través de la cultura y el arte", según indica la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...