CANTANTE Y ACTOR. DE LA TV A FILMES

A Carlos Ponce le va mejor en el cine

El artista está produciendo tres películas, en Puerto Rico, para el canal estadounidense ‘Life Time’.

No le fue bien en la música. No le fue bien en la música.
No le fue bien en la música.

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce está que baila de felicidad por la buena acogida que ha tenido su participación en el largometraje de Hollywood Just My Luck.

Ponce, quien produce en la isla tres películas para el canal estadounidense de televisión Life Time, dijo que es "más fácil" hacer cine en Puerto Rico que en Estados Unidos.

"Es más fácil, si no tienes ego. Si eres una persona con mucho ego a lo mejor no es tan fácil", dijo Ponce a los periodistas que asistieron el martes por la noche al estreno de Just My Luck, en la que tiene un papel de reparto.

"El profesionalismo está, en cuanto a los elementos que tienes en Estados Unidos los tienes acá, pero es en tu idioma, con tu gente y, en ese sentido, es más fácil", destacó.

Por ello, dijo, Puerto Rico se ha convertido en un mercado ideal para ser sede de proyectos del séptimo arte.

"Con lo que está dando Puerto Rico ahora mismo, te garantizo que aquí van a llover las producciones ahora y a parte tú tienes aquí todos los matices que tú quieras, hasta desiertos puedes recrear", destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...