REALEZA

Carlos debe disculparse

Carlos se casa el 8 de abril. Carlos se casa el 8 de abril.
Carlos se casa el 8 de abril.

El príncipe Carlos, antes de casarse, deberá pedir perdón al ex esposo de su amante y actual prometida, Camilla Parker Bowles, por haber destruido su matrimonio, advirtió el obispo de Salisbury, David Stancliffe, la principal autoridad en normativas anglicanas.

Las declaraciones del alto prelado constituyen un nuevo bochorno para la familia real, que el 8 de abril celebrará la polémica boda del heredero de la Corona con su amante desde hace 30 años.

Según publicó ayer el diario The Sunday Times, Stancliffe afirmó que Carlos debe pedir perdón a Andrew Parker Bowles antes del servicio religioso que seguirá a su casamiento. "El príncipe de Gales y la señorita Bowles tomarán parte en plegarias de penitencia en el servicio que seguirá a su matrimonio civil", anticipó el arzobispo.

"El acto de preparación para la expresión formal de esos rezos incluye la reparación de daños, la restauración de relaciones y poner seria atención en las relaciones fracturadas o dañadas por la mala conducta", agregó el prelado.

Los dichos de Stancliffe se suman a otros escándalos desatados en torno a la boda, que se iniciaron cuando la reina le prohibió a su hijo, de 56 años, tener sexo con su prometida la noche anterior al enlace.

Según publicó la prensa británica en febrero pasado, Carlos decidió contraer matrimonio con Parker Bowles para mitigar los continuos desprecios a los que su pareja era sometida por la reina. La soberana, por su parte, anunció el 22 de febrero que no asistirá a la boda, y que en lugar de ello se quedaría en casa mirando una de sus series de televisión preferidas.

En esa oportunidad, Carlos defendió a su madre, afirmando que su ausencia se deberá al "bajo perfil" de la ceremonia, mientras que la reina negó que se tratara de un desaire a la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro