Carlos, el hombre más elegante

Temas:

El príncipe Carlos de Inglaterra es el hombre más elegante del mundo, según la revista estadounidense Esquire, que prefiere el estilo clásico del heredero de la corona británica a las nuevas tendencias que visten otros “elegantes”.

Las chaquetas cruzadas, los cuellos almidonados y los zapatos lustrados del Príncipe de Gales lograron el favor de la revista.

Por detrás de la “vieja escuela” que representa Carlos de Inglaterra, la revista sitúa al actor Ronnie Corbett, al rapero André 3000 y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En la lista de los “10 mejor vestidos” figuran también el artista David Hockney y el tenista Roger Federer, que es el más joven de los elegidos y “cuya elegancia clásica, al estilo Wimbledon, casi roza la parodia”, señala la revista.

Según el director de Esquire, Jeremy Langmead, “son los hombres que se visten como personas maduras los que han captado la atención de los jueces, así como aquellos que han logrado desarrollar su propio estilo y que han sido capaces de mantenerlo”.

Entre los peor vestidos figuran otros dos británicos: el primer ministro, Gordon Brown, y el alcalde de Londres, Boris Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...