MONARQUÍA.

Carlos quiere una corona para Camila

A la duquesa de Cornualles la acusan del fracaso matrimonial del Príncipe y Diana de Gales.

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, quiere conseguir el apoyo de la población para que Camila sea coronada reina y no sea princesa consorte cuando él ascienda al trono, según el Canal 4 de la televisión británica.

De acuerdo con un programa, que se emitirá el próximo día 31 y del que informó ayer la prensa británica, el príncipe de Gales lleva a cabo una campaña secreta para que él y su mujer, Camila, duquesa de Cornualles, sean coronados juntos en la Abadía de Westminster.

Hasta ahora, fuentes cercanas al heredero de la corona han insistido en que Camila será conocida simplemente como princesa consorte cuando Carlos suceda a la reina Isabel II.

Esta posición se conoció con motivo de la boda del príncipe y Camila –celebrada en Windsor en abril de 2005– y ante la aparente oposición de la población hacia la duquesa, a la que mucha gente culpa del fracaso matrimonial de Carlos y Diana de Gales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...