Carlos rechazó acuerdo prenupcial

ANSA- El príncipe Carlos rechazó los consejos de sus abogados que lo invitaban a hacer un acuerdo prematrimonial, para estar al reparo de disputas económicas en caso de divorciarse de su futura esposa Camilla Parker Bowles. El príncipe dijo que el matrimonio debe estar basado "en la confianza y en la buena fe". Mientras tanto, continúan en marcha los preparativos para la boda, que se hará el 8 de abril. La reina Isabel II ya ordenó a una anciana galesa las tortas de fruta que ofrecerá a los invitados que participen de la celebración en Windsor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...