Carreras y Domingo homenajearán a Pavarotti en los Classic Brit Awards

El galardón póstumo otorgado al artista italiano, fallecido en 2007, será recogido por su viuda, Nicoletta Mantovani-Pavarotti, quien calificó de "maravilloso" el reconocimiento que le concede "la industria de la música".

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Los cantantes españoles Plácido Domingo y José Carreras homenajearán este miércoles en Londres durante los premios de música Classic Brit Awards a Luciano Pavarotti, con quien formaron el exitoso grupo Los Tres Tenores, confirmó hoy la organización.

El galardón póstumo otorgado al artista italiano, fallecido en 2007, será recogido por su viuda, Nicoletta Mantovani-Pavarotti, quien calificó de "maravilloso" el reconocimiento que le concede "la industria de la música".

"Es muy bonito que los Classic Brit Awards ayuden a mantener vivo su recuerdo. Especialmente cuando celebramos el 50 aniversario de su primera grabación", añadió Mantovani-Pavarotti.

Según la organización, Carreras hará un paréntesis en su actual gira internacional para estar presente en el homenaje, mientras que Domingo, que se recupera en Los Ángeles (Estados Unidos) de una embolia pulmonar, ha grabado un mensaje personal para su amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...