Cartas y fotos inéditas de Gardel

Temas:

Un sello con la imagen de Carlos Gardel. EFE Un sello con la imagen de Carlos Gardel. EFE
Un sello con la imagen de Carlos Gardel. EFE

El “verdadero” Carlos Gardel aparece reflejado en centenares de cartas, fotos y otros documentos, algunos inéditos, reunidos en un libro presentado en Buenos Aires dentro de los actos de conmemoración de los 120 años del nacimiento del cantante de tangos, que se cumple en diciembre.

Archivo Gardel incluye cartas que el cantante se intercambió con su madre, Berta Gardés, y con Armando Defino, su albacea, entre otras rescatadas de baúles que durante décadas permanecieron “tapados bajo unas lonas” en el sótano de una casa, explicó Enrique Espina Rawson, autor del libro junto al diseñador gráfico uruguayo Alfredo Echániz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...